Rítmica en Pijama 2015

El primer viernes  de Septiembre, CRSF ofrece a sus gimnastas,  desde el año 2013 consecutivamente, la oportunidad de venir a jugar, a hacer talleres de rítmica y a dormir con sus amig@s  del club. Y no sólo con sus compañer@s de entreno, también podrán venir herman@s que no estén practicando el deporte e incluso amig@s que no estén en nuestro club.

¡El único requisito es querer pasárselo bien!

Este año entre las actividades que tenemos preparadas ofrecemos, exhibiciones, concurso de baile, juegos, y la compañia de alguna estrella de la gimnasia.

El club proporcionará la cena del viernes  y el desayuno del sábado. ¡Es fantástico!. La hora de llegada es a las 21,00 del viernes y l@s participantes deberán ser recogid@s después de desayunar el sábado a las 11,00 horas.

Lo único que necesitan traer son las ganas de divertirse, pijama, un saco de dormir,  almohada (peluches si los tienen) y cepillo de dientes.

Os rogamos nos confirméis antes del 31 de Agosto , pues tenemos un cupo máximo de plazas y una vez lleno ya no será posible asistir. Precio 20€. Para más información y confirmación enviar autorización a: ritmicasanfe@hotmail.com